Bienvenidos

Os invitamos a visitar nuestro nuevo blog, donde poder encontrar nuestros servicios detallados para asi poder configurar los elementos necesarios para vuestro evento. Nos gusta contar con vuestra opinión, és muy importante para nosotros saber en todo momento cuales són vuestros intereses para así poder ofrecer todo nuestro despliege para que no se os pase ningún detalle, el día que se celebre vuestro evento.

Carpas Gran  Vilaya,  es una empresa formada  por un equipo que trabaja con gran profesionalidad, ilusión, elegancia y experiencia. Con el objetivo de dar un buen servicio y trato personalizado a nuestros clientes.  Desde el primer día  que nos ponemos a su disposición,  nos  involucramos para que su evento sea un éxito total.

Nuestro objetivo, es satisfacer la exigencia de la organización integral de su evento.

Nuestra Visión, es ser la mejor opción, en la presentación de los servicios de montaje de carpas, por su excelencia en la atención y satisfacción a los requerimientos de nuestros clientes.

Carpas

Carpas de fabricación propia, están hechas por nuestro equipo de profesionales costureros, aplicando todos sus conocimientos para obtener un trabajo cuidadoso, bien acabado y con todos los detalles. Esto significa que podemos ofrecer unos precios competitivos. Además tenemos la capacidad de fabricar a medida para cualquier necesidad que pueda surgir.

Expocerimonia

Éxito de Carpas Gran Vilaya en la Expocerimonia de Terrassa.
En la feria recibimos muchas visitas interesadas con nuestros servicios, los cuales muchas de ellas terminaron siendo clientes de Carpas Gran Vilaya. Estamos muy agradecidos a la organización ya que hicieron un gran trabajo. El próximo año seguro que volveremos a estar en Expocerimonia.